Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

miércoles, 18 de mayo de 2011

"Poema de amor..."


Yo amo tu tacto en mis manos,
la suavidad de tu piel entre los dedos;
añoro tu ausencia, cuando,
sin saber por qué, te alejas;
tiemblo con tus palabras,
y en silencio
me haces estremecer;
siento mil vidas
compartiendo espacios ocultos,
que, con cierto recelo,
o total entrega, hago míos.
No me avergüenza confesar
que tengo más de un amante,
cada uno me hace sentir
y vivir distinto,
me habla y se entrega diferente.
Yo os lo ofrezco y lo comparto,
porque quiero que seáis
parte de mi,
de ellos...
los libros.

4 comentarios:

  1. El amor está escondido en cualquier parte. Sobre todo en las págs de un libro; sus espacios ocultos...............el mejor lugar para los amantes.
    No sabía que escribías tan bien Lola y tan bonito.
    Tu 5ª admiradora.
    Lía

    ResponderEliminar
  2. Asi es, querida amiga,y un libro es el mejor y más aventurero de los amantes, con un amor verdaderamente libre en el que la imaginación es una de las mejores aliadas.Gracias y bienvenida.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lola, me encanta todo lo que haces. Eres muy sensible e inteligente. Este último poema, es fantástico. Así mismo es como lo siento yo.

    Un abrazo

    isa

    ResponderEliminar
  4. Te voy descubriendo en cada poema, y me gusta como transmites tus sentimientos, es facil hacerlos propios, los libros son como relatas, para mi una buena lectura es la mejor de las acompañantes.
    Un beso.
    Conchi

    ResponderEliminar