Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

martes, 17 de enero de 2012

" Ilusiones rotas"

 Tus palabras, como bálsamo,
fueron penetrando
en el mar de mis deseos.
La soledad de mi alma
abrió los brazos
sedienta de amor.
Cada día un nuevo recodo
me ofrecían tus ojos.
Un meandro de paz
fue asentándose
en mis sueños de realidades.
Reacia me enfrentaba a todos ellos,
pero, poco a poco, sin ver más allá
de donde hurgaban dudas,
iba naciendo
la necesidad de ti.
Y cuando la acritud de mis sinsabores
te alejaron,
un vacío desconocido
abrió mis ojos...
-¡Estaba enamorada!
Reñí a mi corazón
por osado,
le recordé las lágrimas derramadas,
pero él solo quería
que mirara hacia adelante
palpitando acalorado.
Una eclosión de Primavera,
de flores libres y rebeldes
fue naciendo por doquier.
Un estallido de luz y de vida
penetró a raudales
dando sentido a mis días...
pero el viento
los barrió
dejando solo ausencias.

Fue hermoso
mientras duró.

( Sin foto, los recuerdos no tienen...)

4 comentarios:

  1. ¡Dios, Lola! ¡¡Qué bonito!! y sobre todo mucho más porque sé a lo que se refieren estos versos.

    Eres una artista maravillosa y tu corazón es el que escribe. Tu mano, sólo es el instrumento.

    ¡Enhorabuena! Me ha encantadooooooooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Asi es amiga, es a ese amor cobarde que nos rompe, dejando un vacío que es difícil volver a llenar. Si, ya se que es miedo,miedo a volver a sufrir...

    ResponderEliminar
  4. Muy profundo lo q se encuentra escrito aquí, me gusta.

    ResponderEliminar