Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

jueves, 12 de enero de 2012

No ponerme sello...

No quiero nombre ni sello;
mi nombre es propio,
mi sello, los marginados,
la joven violada,
la rota sonrisa de los niños,
los sin tierra,
las tierras invadidas,
los que trabajan sin día ni noche,
los sin techo,
los que sonrien descalzos,
los "limpios" entre desechos,
frente a los "sucios"
pulcramente vestidos.
No,
no quiero etiqueta,
ni número,
quiero solo perderme
en mares de colores,
no estos, hechos con llantos,
con lágrimas de madres.

2 comentarios:

  1. Querid Lola. Tu identidad es la más hermosa, pues es la del Amor, hacia todos los seres indefensos y desprotegidos. ¡Maravillosa y humana identidad!, que a todos los que te leemos nos hace ser conscientes del oscuro mundo en el que vivimos.

    Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eso por lo menos intento, que mi guia sea el amor...Tambien, aunque grito que maldito el poeta que no grita las injusticias, bien es cierto que me gustaría y creo que es cometido del que escribe, transmitir todo lo bello que Dios nos dió como habitat y lo bello del amor, endulzar esas injusticias con ojos que, como bálsamo, ayude a seguir en la lucha.

      Eliminar