Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

jueves, 29 de marzo de 2012

"Toscas y rudas..."

          
                        
                           << Es triste no ver más mundo                          
                del que se ve a través de la ventana...>>
                                       Fº Miguel Lopez Jimenez

Desmorono sinsabores
apretando contra el pecho
palabras que no son mias.
Ni un si, ni un no
lleno de aliento o ilusión
hablan las hojas.
Veo llover
y me retengo en salir
a mojarme hasta los huesos,
hasta empaparme
de soles y campanas
tañendo palabras y risas.
Me refugio en ti,
una vez más, cuadriculada
vida inexistente,
para moldear,
con estas manos toscas y burdas,
pilares en los que sostenerme.

Con todo mi cariño y respeto para mi gran amigo y mejor poeta.
Me has grieteado el alma de amor y sinsabores...

1 comentario: