Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

lunes, 24 de septiembre de 2012

"A vosotros..."

Foto: Lola ALBA
 
 
A ti,
que lloras silencios vacíos.
A ti,
que en la distancia acompañas sentimientos.
A ti,
que sufres por las ausencias
y no encuentras caminos de luz
que alumbre soledades.
A vosotros, amigos,
que en momentos de vértigo,
al filo de acantilados profundos,
le buscas, al igual que yo.
A ti,
que te alejas o me sigues,
tras cortinas ocultas.
A ti... y a ti... y a ti...
que quizás sin quererlo
sientes los latidos,
pobres y lentos,
de este corazón que ilusionado
y herido os busca,
o huye deambulando indeciso
por calles y curvas
sin visibilidad.

2 comentarios:

  1. Querida amiga...¡qué modo tan bello de expresarte! Me ha encantado, porque además de poeta, tienes una gran sensibilidad, como corresponde a esta profesión.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, mi querida Isa! No sabes como llegan tus palabras a esta sensibilidad que mientas, pero tanto como profesión...¡Uff! eso son palabras mayores, solo mis sentimientos que necesitan de sentiros cerca.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar