Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

martes, 25 de septiembre de 2012

"Anhelo"

                    
               

Quiero sentir tu llanto y tu risa...
 
Dormido en los sentimientos
estaba mi deseo de ser madre,
sin anhelar el escucharte,
el mecerte entre mis brazos.
 
Quiero sentir tu llanto y tu risa...
 
Quiero sentir tu manita que acompaña,
velar tu sueño,
el diente que nace
¡tus primeros pasos!
 
Quiero sentir tu llanto y tu risa...
 
Hoy acaricio mi vientre
aún frio y estéril
y me inunda la ternura de un sueño hecho vida.
¡No quiero sentir mi llanto sin tu risa!
 
Dicen que toda mujer lleva dentro el instinto de madre, yo,
como todas, en un momento de mi vida sentí esto...
ya hace muchos años, y aunque me hubiese gustado, por no haberlo sido
no me siento fustrada, ni no realizada.
Pero aquí está este poema,  "Nana al niño que no tuve"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario