Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

lunes, 24 de septiembre de 2012

" Cárcel de amor"

Hace unos días que observo como el poema que más visitas tiene
es "Poema de amor..." escrito a los libros.
Por ello hoy me animo a dejaros un antiguo poema de amor del que,
quizás, esperáis al leer ese titulo.


Mi cuerpo es una cárcel
dónde mis sentimientos no tienen cabida.
Mi pecho, una celda para mi corazón,
confundido y enamorado.
Mis manos
¡oh,mis manos!
ventanas abiertas por donde escapan todos ellos,
verso a verso, palabra a palabra.
Bullen dentro de mi
un sin fin de sensaciones dormidas,
despiertas al alba del amor.
Mi corazón, pequeño,
estalla rebosante de él,
todo mi ser se resiente,
lo grita.
Mi mente, pobre niña atolondrada,
se atormenta con mil sensaciones
que la confunde.
¡Amor!
¡oh, mi pobre corazón!
cupido solo usa balas de plata para ti
¡Libérate!
¡Grita y defiende tu amor
sin importarte nada!
¡Vuélvete caballero medieval
en pos de su dama, y lucha,
lucha a grupa de tu caballo
espada en alto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario