Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Gracias papá!

"Mientras el corazón late,
el amor nunca muere" D.A.B.


Tendida, lloro abrazada a la soledad,
ya ni la almohada,
mi amiga de siempre,
sirve de desahogo.
Lágrimas que atragantan
huyen entrecortadamente.
Busco en el recuerdo
la caricia de sus dedos en mi pelo,
 añoro un fuerte abrazo suyo
ahuyentando miedos...
una brisa suave entra por la ventana
trayendo a mis pies
el suave roce de los visillos
como si fueran sus manos,
acariciando,
dando consuelo,
y casi adormezco...


2 comentarios:

  1. Me encanta, has expresado de una forma maravillosa la ausencia, la que sentimos al no tener como bien dices el abrazo suyo que auyenta nuestros miedos. Nos dieron tanto.
    Un beso y sigue escribiendo,por fin encontré tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Conchi! Lo haré, no me queda otra, es algo que necesito para mi sosiego y comunicación de mis sentimientos. Me alegro que llegue a los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar