Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

sábado, 27 de octubre de 2012

" Silencio de madrugada"

Con mis primeras amigas de adolescencia, mi hermana y Gisela Piñero
 
 
En el silencio de la madrugada,
una vez más,
el sonido de las hojas crean un manto
que entibia mi alma.
Es un calor, un rescoldo
que prepara la llama de la imaginación
solo por compartir mesa desconocida.
 
Creación,
de aquí sale el tiempo que todo lo borra...
la distancia,
cuando la amistad entre almas que se unen,
es un más allá borrado e inexistente.
 
La incoherencia,
porque donde yo puse amor,
tú puedes poner incomprensión
creando tu élite que te aleja
de los peldaños primeros
y haces que la escala sea lejana e infinita,
alejando lo que solo quiso unir.
 
Lazos...
...te solté en un rincón
de las cuatro esquinas que velan mi sueño,
intenté huir del lacerante dolor
con el que juega mi corazón,
de vez en vez,
burlándose de mi.
Solo quise buscar en el pasado,
saborear recuerdos...
y mi presente me llenó, colmando vacíos,
y , tras dejarte,
me llamas y vuelvo a ti,
la página me sonríe
jugando con mis torpes sentimientos,
porque esta última
me enlaza con la niñez que buscaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario