Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

viernes, 21 de marzo de 2014




Mis musas son noctámbulas,
acuden a mí en la oscuridad de la noche
atropellándome  de sentimientos sin palabras.
Como agua de manantial fluyen a borbotones,
 difusas y aturdidas,
entre tinieblas de mis párpados cerrados.
Son traviesas,
huyen como tímidas adolescentes cuando los abro,
y así, casi como en un juego, tontean conmigo.
Hay momentos en que me enfado con ellas,
se llevan mi sueño sin nada a cambio.
Mis musas son noctámbulas,
noctámbulas y traviesas.

Madrugada 19-20 de Marzo 2014
Lola Al.ba. 

2 comentarios:

  1. ¡Ves como no era tan difícil retomarlo????
    Muchas gracias a tus musas.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lía, escribir se puede decir que nunca he dejado de hacerlo, más o menos y salvo un tiempo que fue más largo, lo que no he retomado es el contacto de asistir con asiduidad a lecturas y participar, eso es lo que tengo dejado, sobre todo el participar. Gracias a ti por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar