Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

jueves, 19 de noviembre de 2015

" ...?"


No digas si puedes,
porque te diré que no.
Duelen las palabras,
porque las palabras se las lleva el viento, 
pero antes quedan para bien o para mal
grabadas en el corazón.
No preguntes, llama a mi puerta y hablemos.
No quiero sumar uno más uno
que sean dos;
quiero ese uno más uno mirando al frente,
sumando sueños y realidades.
Compartamos momentos, una vez más, de risas o llantos;
de besos cálidos o apasionados
que hacen fundirnos en uno...
para volver al uno más uno
de ti, de mi.
No digas "te quiero",
solo ámame con gestos en la monotonía de los días,
del ahora siempre por nacer.
Huyamos de los miedos que atan al pasado,
rompamos con cada uno de ellos,
del ayer, del ahora, del futuro,
solo vivamos conscientes de nosotros,
de este sentir que nos une irremediablemente.
Ven, llama a mi puerta y abramos las ventanas
que ventilen nuestros yo.
Quiero mi ser independiente,
quiero tu ser siendo tú,
pero así, sin sentir que amarnos nos ate,
porque el amor , cuando es de veras, es libertad.
Porque cuando amas, estar, es compartir momentos.
No tengas miedo,
si me amas, no tengas miedo de ese amor,
ni de mi amor.
Pero si me dices adiós,
déjame ir hacía mi propio camino,
que yo te amo libre,
y amo mi libertad. 


4 comentarios:

  1. Bellas palabras. Palabras que hablan de un amor desinteresado, generoso y libre.

    ResponderEliminar
  2. Si, querida amiga, pero somos humanos y aun sintiendo así y con el corazón en la mano, a veces nos traiciona los sentimientos y fallamos a los que amamos y a nosotros mismos. Un abrazo y gracias por seguir por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras, no se puede expresar mejor el amor desinteresado. Siempre he dicho que escribes de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga...pero la verdad es otra, no porque no la sintiera así cuando la escribí, lo hice con el corazón, solo que la vida nos envuelve y en la realidad a la hora de la verdad, tod@s somos interesad@s, de una u otra forma.

    ResponderEliminar