Buscar este blog

Páginas vistas en total

Entradas populares

jueves, 19 de noviembre de 2015

" Tus besos"





Imagen del blog:
"Algunoslellamamosamor..."
*
¿ Sabes ?
te comprendo aunque no lo sepas.
Todo debiera ser así,
solo así,
amistad, cariño y sexo,
pero no puedo.
Necesito los día que compartimos
alegrías y risas,
dolor y sinsabores.
Quiero al amigo que me acompaña 
en momentos de soledad.
Que comparte conmigo dudas y miedos.
Que rompe huellas en el asfalto 
de días perdidos y encontrados en largos paseos.
Me saben agridulces tus besos...
pero los amo y los deseos,
porque nada es perfecto.
Porque tras los agrios, lo dulce de ellos me enamoran
una y otra vez.
He tocado las estrellas contigo,
he sentido la luna silbar entre nosotros
en madrugadas embriagantes.
Tardes de locura como adolescentes,
olvidando al mundo y sus normas...
sin embargo voy a renunciar a todo.
Quieres sentirte libre y mi amor te ata.
Se libre... 
no me conformo con rozar de lejos lo ya vivido
junto a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario